Holocausto nihilista Lyrics


Esta espiral que llamamos vida, es una broma de oscuro humor que nos juega la naturaleza.

La conciencia humana es un trágico error que nunca debió acontecer, despertamos para ser esclavos, marchamos para sustentar poco. Estamos programados para sufrir inconscientemente; Inmersos en un eterno espiral, giramos en la cruda realidad.

Yo no elegí nacer, la vida me fue impuesta. Odio la vida y aquellos que la engendran, los que ven con talante positivo a la vida, deberían mutilarse los ojos. El optimismo es el cáncer de nuestra raza.

Vivimos en un constante problema, lleno de incertidumbres y carencias finitas. Satisfacemos necesidades falsas que alienan la razón. Somos consumistas de la pseudo felicidad.

Los errores que arrastra la humanidad son irreversibles, extinguir a la raza humana es el camino más viable. El nacimiento ha sido la vertiente de los males, suscitemos la esterilidad. La vida ha prolongado la tormenta de lamentos, instemos la eutanasia, desatemos nuestro holocausto.

La muerte es la libertad que debemos concederos, solo así negaremos nuestra programación y seremos libres, libres en la muerte.

Yo no elegí nacer, la vida me fue impuesta. Odio la vida y aquellos que la engendran, los que ven con talante positivo a la vida, deberían mutilarse los ojos. El optimismo es el cáncer de nuestra raza.